Se trata de una nueva tope de gama que aparece entre las BH Lynx Race Carbon, la bicicleta XC de doble suspensión más avanzada del catálogo de la marca española.

Esto se debe a que la versión 9.9 ahora cuenta con Flight Attendant, el sistema de suspensión electrónica de RockShox que es capaz de leer el terreno y realizar ajustes en tiempo real.

Y también porque es una bici que cuenta con un equipamiento fantástico… eso sí, a 11.999 €. La transmisión también es electrónica, se trata del conjunto Sram XX SL AXS T-Type, del mismo modo que los frenos también son Sram, los Level Ultimate Stealth.

En otras palabras, todo es de primera calidad. Incluyendo la tija telescópica, una unidad BikeYoke Divine SL, sobre un cuadro de carbono EC Layup que cuenta con guiado interno de cables, espacio para dos grandes botellas de agua y, por supuesto, el sistema de suspensión trasera Split Pivot que conocemos de BH.

Esta nueva versión del RockShox Flight Attendant, ahora lanzada, cuenta con tres modos de funcionamiento que oscilan automáticamente entre Open, Pedal y Lock en función del terreno, la fuerza ejercida sobre los pedales en cada momento y la propia forma física del ciclista.

BH Lyn Race Carbon 9.9

Más info en: BH Lynx Race Carbon 9.9

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!