Benoit Coulanges fue la estrella en la categoría masculina al hacerse con la victoria delante de ‘su’ público, al igual que Marine Cabirou que dio un golpe de autoridad en la clasificación general.
Coulanges fue el gran ganador, no tanto por la ventaja demostrada en pista, ya que venció solo por solo 0,16 segundos de ventaja, sino por haber estado al frente de toda clasificación durante el fin de semana: venció la clasificatoria y la semi final.
Por detrás, Andreas Kolb se llevó la 2ª plaza, muy meritoria por estar al mismo nivel de Coulanges… la tercera plaza fue a para a manos de Loris Vergier mientras que Loic Bruni que venía de vencer en la carrera de Loundenvielle fue quinto, lo que le permite seguir estando al frente de la clasificación general.
En la categoría femenina, como decíamos, Cabirou se hizo con una merecida victoria que además se vio agrandada por la caída de la actual líder de la Copa del Mundo, la austriaca Valentina Höll que no pudo ser más que décima. Aún así, se mantiene al frente de la general… Por detrás de la francesa, Monika Hrastnik se hizo con la segunda plaza y Nina Hoffman con la tercera posición.
Fotos: Bartek Wolinski / Red Bull Content Pool