El UAE Team Emirates se va a concentrar en el hotel La Nucia Hills de Alicante para prepara la nueva temporada que comenzará en el Tour Down Under en Australia del 17 al 22 de enero. La última vez que se pudo ver a todo el equipo reunido fue en octubre, en su reunión anual de fin de año en los Emiratos Árabes Unidos (en Abu Dhabi y Dubai).

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Desde el propio equipo comentan con cierto orgullo que…“Después de tener la temporada más ganadora en la historia del equipo con 48 victorias, el equipo se está reagrupando una vez más con la lista completa de ciclistas, entrenadores, mecánicos, masajistas y otro personal de apoyo, reuniéndose para continuar trabajando y preparándose para la temporada próxima”.

El 12 de diciembre es un día de puertas abiertas para la prensa donde se podrá a filmar, fotografiar y entrevistar a los ciclistas. La marca de bicicletas del equipo, Colnago, ya ha confirmado que aprovechará ese mismo día para dar a conocer oficialmente su nueva bicicleta de carretera con una presentación a los medios de comunicación en el campamento.

Foto: UAE Emirates

También te puede interesar leer en GoRide…

Tadej Pogacar confirmado en el primer Madrid Criterium

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!