Pirelli lanza el neumático P ZERO Race 150°, neumático conmemorativo del 150 aniversario de la marca: y se ha dedicado al mundo del ciclismo porque los comienzos de este fabricante italiano de neumáticos fue precisamente fabricando una cubierta para bicicletas…

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Y el recién terminado Giro de Italia ha sido el escenario del debut de este neumático que se ha instalado en las monturas del equipo World Tour Trek-Segafredo…. teniendo mucho protagonismo, no obstante es el equipo de Juan Pedro López que llevó la ‘maglia rosa’ unas cuantas etapas…

En Pirelli comentan con orgullo que el nuevo P ZERO Race 150º es un neumático Made in Italy, producido en la renovada planta de Pirelli en Bollate (muy cerca de Milán). Como no, ofrece todas las características del neumático P ZERO Race original, pero en un exclusivo color oro y con un embalaje especial.

Podrás encontrar en este neumático el especial compuesto SmartEVO Compound basado en 3 polímeros diferentes que otorgan, según Pirelli, un grip muy alto en cualquier condición meteorológica, así como una baja resistencia a la rodadura.

“Pirelli cuenta con más de 110 años de éxitos y trayectoria deportiva, pero el de la bicicleta es el vínculo más antiguo de la empresa de Milán con el deporte”, afirmación que la propia marca extrae del extenso archivo de material conservado y por la Fundación Pirelli.

Catálogo Pirelli de neumáticos de bicicleta (1899)

Más info en…Pirelli 150 años

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!