Alejandro Valverde sigue ganando a sus 41 años, y desde el inicio de la temporada. El veterano corredor del Movistar fue ayer el más fuerte de un pequeño grupo seleccionado en la prueba final del Trofeo Pollença-Port d’Andratx, la cuarta prueba de la Challenge de Mallorca.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

El español superó a Brandon McNulty (UAE Team Emirates) y Aleksandr Vlasov (Bora-Hansgrohe) en lo alto de la corta subida que coincidió con la meta en Port d’Andratx, imponiendo su (aparentemente eterna) capacidad para explotar en este tipo de llegadas , para reclamar su primera victoria de 2022 y la 131 de su carrera.

Brandon McNulty (UAE Team Emirates) terminó a 1 segundo de Valverde, en segundo lugar, y Aleksandr Vlasov (Bora-Hansgrohe) cerró el podio, poco después. Michael Matthews (BikeExchange-Jayco) ha sido cuarto, a seis segundos del ganador, mientras que Félix Gall (AG2R Citroën) ha sido quinto, a 10 segundos del ‘Bala’.

Fotos: LUIS ÁNGEL GÓMEZ (SPRINT CYCLING AGENCY)

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!