Un casco Specialized diseñado para “coincidir” con el diseño de la línea de bicicletas Active de la marca. Se trata del Specialized Tone, un nuevo modelo diseñado pensando en los ciclistas de ciudad, pero que sigue incorporando algunas de las prestaciones más avanzadas de los cascos de este fabricante.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Empezando por el sistema de ajuste Headset SX con correa Tri-Fix, la calificación de cinco estrellas en el Virginia Tech Helmet Rating y la integración de elementos reflectantes, que “proporcionan una visibilidad perfecta de día y de noche”, garantiza Specialized.

Por no hablar del sistema de protección MIPS incluido, con la ya conocida capa de baja fricción que permite un movimiento de deslizamiento de 10 a 15 mm en todas las direcciones. Además, el Specialized Tone es compatible con el sensor ANGi de la marca.

Un casco que cuesta 80 euros, que está disponible en tres tallas (S, M y L) y en cinco colores: Birch/Taupe, Deep Marine Metallic, caliza/Birch, Smoke y White/Mourning Mist.

Más información:

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!