Ceylin del Carmen Alvarado ganó ayer en Namur, en una carrera que ha dominado desde el principio hasta el final, manteniendo casi toda la carrera un margen de alrededor de 20 segundos respecto al dúo formado por Puck Pieterse y Lucinda Brand.

Y ellas tres fueron las protagonistas de esta prueba, una de las más importantes del calendario por la repercusión que tiene este cita. Y el barro también fue protagonista, con una pista totalmente embarrada que jugó malas pasadas a la mayoría de las corredoras. Alvarado, corredora del Alpecin, salió con la intención de sacar un margen desde los primeros metros y pronto cogió una ligera ventaja respecto a todas sus rivales.

Puck Pieterse, que cometió un pequeño error al comienzo, no pudo recuperar, obligándola además a ir toda la carrera remontando, haciéndose finalmente con una más que meritoria segunda posición.

Lucinda Brand pudo hacerse perfectamente con la segunda posición, que mantuvo casi toda la carrera pero no pudo con el empuje de Pieterse que en la última vuelta le arrebató dicha posición del podio.

Fotos: Alpecin-Deceuninck

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!