La Mediterranean Epic celebra su 6ª edición en 2023. Y es una de de las 5 únicas pruebas UCI SHC que existen, “la máxima categoría posible para una competición por etapas”, como aseguran desde la propia organización. Y, como novedad, se recupera la opción “Weekend” lo que permite competir solo en las dos etapas del fin de semana, algo que hará que aumente el número de participantes, seguro.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

La Mediterranean Epic 2023 se disputará del 9 al 12 de febrero, con su habitual formato de cuatro etapas aunque, como te hemos comentado, se recupera el formato “Weekend” los corredores podrán competir en las dos últimas etapas de la carrera “y vivir una prueba por etapas del máximo nivel desde dentro de una forma más amigable y más sencilla de encajar en el calendario”, afirman los organizadores, sabedores de que no todo el mundo tiene la posibilidad de ‘escaparse’ cuatro días a competir.

Oropesa de Mar y Castellón de la Plana seguirán una vez más siendo sedes de sus etapas….y es que a nivel competitivo la prueba ha atraído a buena parte de los mejores bikers del planeta, tanto de XCM como de XCO: las cinco ediciones ya disputadas han logrado contar con unas parrillas de salida con mucha calidad.

En 2023 repetirá como carrera UCI SHC, lo que supone poner en juego una enorme cantidad de puntos UCI, algo que es muy atractivo para los corredores más emblemáticos del panorama mundial. y que entregará importantes premios.

Las inscripciones para 2023 se abrirán el próximo jueves 27 de octubre a las 18:00h, así que, ya sabes tus planes para ese día a esa hora… Desde la organización aseguran que han hecho un esfuerzo especial para no subir el precio de inscripción a pesar del aumento de costes derivado de la actual situación económica global. Así que las tarifas de inscripción de 2023 serán las mismas que las de 2022.

Más info en…Mediterranean Epic

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!