“Deportividad, control y velocidad”. Estas son las tres palabras que definen esta nueva bicicleta eléctrica de trail, Hailbike Lyke. Además de las características que la convierten en ‘una bici capaz de enfrentarse a cualquier terreno’, el motor Fazua Ride 60 puede marcar la diferencia al dotarla de más polivalencia, explica la marca.
Hailbike afirma que esta nueva Lyke es una e-MTB de enfoque ‘light’, capaz de satisfacer las necesidades de los ciclistas más exigentes. “Un nuevo concepto que hace que subir y bajar sea lo más rápido y divertido posible”, afirma el fabricante.
La receta es un cuadro de carbono junto con el motor Fazua Super Light Ride 60 de 60 Nm. “Diseñada para el ciclismo de montaña de trail”, dicen… Vayamos al detalle.
El cuadro de carbono integra el motor en el pedalier, mientras que la batería permanece en el tubo inferior de la bicicleta. Además de bajar el centro de gravedad, este concepto también ayuda a lograr un diseño con líneas más limpias y agradables a la vista, dice la marca.
Esta nueva Haibike Lyke viene de serie con ruedas de 29″ delante y detrás, y también con 140 mm de recorrido tanto en el amortiguador trasero como en la suspensión delantera.
Como ya hemos mencionado, está propulsado por la unidad de potencia Fazua Ride 60. Este motor compacto “es el sistema e-light más pequeño”, dice la marca, con un peso de tan solo 1,96 kg para el motor.
La capacidad de la batería ha aumentado sustancialmente con respecto al modelo anterior, ahora con una capacidad de 430 Wh. También es posible comprar un extensor de rango de 210 Wh por separado, para aquellos que quieran extender las horas de diversión en Lyke.
La bicicleta está disponible en varias versiones, cada una con su propia lista de características. Puedes consultarlo todo en la web oficial de la marca, enlace más abajo.