No ha habido noticias sobre Aleksandr Vlasov desde su retirada en la etapa 10 del Giro de Italia por enfermedad, y la primera desde entonces no es positiva sobre el corredor del BORA-hansgrohe. El ruso no estará en el Tour de Francia.

Aunque el liderato del equipo alemán en el Tour ya se le atribuye al australiano Jai Hindley, ganador del Giro de 2022, según Sporza, los responsables de la formación consideraron la participación de Vlasov en la carrera francesa, debido a su breve presencia en el Giro. Pero tras reflexionar se ha decidido que el ciclista no estará en la Grande Boucle.

En las carreteras francesas, el equipo contará con Jai Hindley para la clasificación general y Sam Bennett para los sprints. Quinto clasificado en el Tour 2022, en su primera participación, el ruso apostará por la última gran cita de la temporada, La Vuelta, que arranca el 26 de agosto en Barcelona.

Fotos: Bora-Hansgrohe Twitter

También te puede interesar leer en GoRide…

Tadej Pogacar declarado apto de su lesión en la muñeca tras las exploraciones

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!