A pocas semanas de la Gran Salida del Tour 2023, que tendrá lugar el 1 de julio, Tadej Pogacar recibió una buena noticia, ¡la mejor noticia que podía desear en este momento!

El esloveno del UAE Emirates se ha sometido a pruebas para determinar si la fractura en los huesos de su muñeca, provocada por la caída en Lieja-Bastoña-Lieja en abril, ya se ha solidificado y, en caso afirmativo, si se ha mantenido como debería. .. Y el informe no puede ser más favorable.

“Los resultados de la exploración son positivos. Los huesos se están recuperando bien. Ahora puede entrenar sin limitaciones en la carretera [Pogacar lleva casi dos semanas haciéndolo, pero con mucha precaución] y puede dejar de usar la férula en el muñeca, que mantuvo por si acaso”, dijo el equipo de Emiratos Árabes Unidos a WielerFlits.

Hace unos días, en rueda de prensa, Tadej Pogacar se mostró tranquilizador sobre su estado clínico y de forma, y ​​anunció el programa que le llevará al Tour de Francia. “Mi forma es menos mala de lo que pensaba y mi pulso está mejorando”, declaró el corredor esloveno.

“Actualmente estoy trabajando mucho en Sierra Nevada, principalmente con salidas largas para trabajar la resistencia. La etapa termina el 11 de junio (antes de ayer), luego haré reconocimiento de algunas etapas del Tour, antes de hacer otra etapa en Sestriere, en Francia”, explicó Pogacar.

Fotos: UAE Emirates Twitter

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!