Una vez terminada ayer la Titan Desert es hora de regresar a casa…hoy, nuestro querido Nuno, está de vuelta, con la satisfacción de haber acabado una de la más duras (si no es la más dura) de las carreras por etapas que se disputan en el mundo…

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Se puede decir sin miedo a equivocarnos que nuestro Nuno Margaça es uno de los pocos participantes en toda la historia de la carrera que haya sumado diez completadas. ¡¡10 titanes!!

El corredor de GoRide (qué orgullosos nos sentimos de decir eso) logró asegurar el 5º lugar en la categoría general de Adventure, que ya contaba con solo 12 participantes en acción, y esto durante seis días con mucho calor, mucho viento y con rutas típicas de la Titan Desert en Marruecos: mucho desierto, muchas dunas, mucha arena, muchas piedras… y caminos interminables…

Si, en conversaciones con Nuno, hemos podido deducir que una de las cosas que más le atraen de esta carrera es el vínculo que se produce con otros compañeros de fatigas (la dureza y el sufrimiento tiene estas cosas).

Esta edición no ha sido para menos ya que, la categoría Adventure en la que ha participado se ha ‘endurecido’ para esta edición con normas más estrictas que han hecho que participar en ella sea, nada mejor dicho, que una auténtica aventura…

Por cierto, la Ghost Lector FS ha cumplido a la perfección y ya te estamos preparando una prueba completa de la bicicleta que en breve publicaremos para que puedas observar por ti mismo las virtudes de una auténtica Titan.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, bicicleta y al aire libre

Los proveedores de Nuno en esta dura ‘misión’ han sido…

La Titan Desert Morocco 2023 ya tiene fechas…esta próxima aventura comenzará el 29 de abril. ¿Estará nuestro Nuno nuevamente en la ‘parrilla’ de salida?…te iremos contando.

Más info en…Titan Desert 2022

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!