“Ligero como una hoja, bien ventilado y cómodo”. Así describe la marca el nuevo casco Catlike Leaf para 2023, un modelo dirigido a los que se inician en la bicicleta de montaña. Y es una alegría, ya que el Leaf es un clásico entre los cascos de montaña…

Curiosidad: entre los 23 canales de ventilación que encontramos en este casco, los agujeros centrales están protegidos con una especie de red antimosquitos que evitará la entrada de insectos o piedrecitas provenientes de las bicicletas que nos precedan…

El casco Catlike Leaf viene equipado con el sistema MPS Evo Fit de la marca, con cuatro puntos de ajuste a la cabeza. La visera se puede quitar dependiendo de las necesidades del ciclista.

La construcción in-mold proporciona un alto grado de protección, asegura Catlike, mientras que el forro interior de cierto grosor ayuda a la “respiración” de la cabeza y permite que absorba el sudor, garantiza la marca.

La construcción en forma de hexágono posiciona en puntos estratégicos las 23 tomas de aire que, en caso de caída, reparte la energía por toda la estructura (de tipo panal), mejorando así el nivel de protección de la cabeza, como se refiere en el fabricante en un comunicado.

Por otro lado, el sistema V Divider mantiene las correas de ajuste alejadas de la zona de las orejas.

Este Leaf sale de fábrica en dos tallas (M y L) y en cinco colores diferentes: Burgundy Matte, Carbon Black Matte, Frosty Spruce Matt, Glacier Grey Matte y Mayolica Blue Matte. Más info en…Catlike Leaf

También te puede interesar leer en GoRide…

¡Nuevo casco Catlike Whisper 2023 presentado en Eurobike! (¡con vídeo!)

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!