Desde que la Škoda Titan Desert Marruecos de 2006 tuvo su primera edición, ha cumplido su deseo de ser cada vez más internacional. Con una organización española, como era de esperar, los ciclistas de nuestro país dominan la lista de inscritos. Sin embargo, en 2023 habrá una presencia más fuerte de otras nacionalidades.

La organización dio a conocer que el 23% de los participantes no son de España, destacando el aumento de atletas de países de América del Sur y Central. Alrededor del 9% serán de países como Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico y Uruguay.

Por supuesto, Europa también tendrá muchos representantes, además de España, con un nutrido séquito de los Países Bajos, pero también con un suizo que no podía faltar: Konny Looser, ganador de las dos últimas ediciones y también de la Titan de Almería. Desde Francia partirá una delegación con un nombre muy conocido en el ciclismo de ruta (ya retirado) al frente: Sylvain Chavanel.

La Škoda Titan Desert Marruecos se disputa del 30 de mayo al 5 de abril y luego se sabrá si Looser seguirá su camino victorioso, o si caerá derrotado.

La Škoda Titan Desert Marruecos tendrá una cobertura mediática que llegará a 190 países y en GoRide podrás seguir, como es habitual, todo lo que va a pasar.

Fotografía: ŠKODA Titan Desert Morocco // Archivo GoRide

También te puede interesar leer en GoRide…

La Škoda Titan Desert Marruecos 2023 presentada en Portugal (¡con vídeos!)

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!