La conocida marca de portabicicletas Thule tiene un nuevo modelo para colocar en la bola de remolque de tu coche. Se llama Thule Epos y el fabricante garantiza que es compatible con cualquier tipo de bicicleta, eléctrica incluida, independientemente de su geometría y peso.

El secreto de esta novedad es el brazo telescópico, “una innovación que aporta más versatilidad”, afirma la marca. Este elemento sujeta el cuadro de la bicicleta (o la rueda trasera) de forma segura al soporte, que a su vez se fija a la bola de remolque instalada en la parte trasera del coche.

Y esto hace posible descargar cada bicicleta individualmente y en cualquier orden. Es decir, si tenemos dos bicicletas colocadas, por ejemplo, podemos quitar la que está más cerca del portón trasero sin tener que quitar la que está más afuera.

Estos brazos telescópicos se “agarran” a cualquier punto de la bicicleta y es posible colocar bicicletas que tengan como punto de contacto, normalmente los neumáticos, hasta 80 mm.

Luego, cuando se desmonta y se retira del automóvil, “es extremadamente fácil de transportar debido a su capacidad de plegado”, garantiza Thule.

Y, entre varias características técnicas que puedes consultar en la web de la marca sueca, esta va un poco más allá con este Thule Epos: con la adquisición de un elemento extra, este nuevo soporte se puede transformar en una estación de mantenimiento de bicicletas.

Más info en…Thule

Fotos: Site Thule Oficial

También te puede interesar leer en GoRide…

¡A prueba! los nuevos mousse Air-Liner Light de Vittoria… (¡con vídeo!)

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!