Chris Froome todavía está motivado para prepararse bien para las nuevas temporadas. A sus 37 años, el británico hace tiempo que no se le ve en lo más alto, aunque en 2022 logró los mejores resultados desde la grave caída de 2019. Ahora está centrado en emerger con fuerza en 2023 e incluso cambiará de posición en la bicicleta de contrarreloj.

El ciclista del Israel-Premier Tech publicó un video muy interesante sobre el reciente campo de entrenamiento del equipo en Girona. Froome muestra detalles que normalmente permanecen fuera del ojo público.

Uno de estos detalles es precisamente el trabajo en la posición contrarreloj. Haciendo uso de la tecnología y debido a algunos cambios en el reglamento de la UCI, Froome se dio cuenta de que tendría que cambiar la forma de pedalear en este tipo de bicicletas, para intentar mejorar su rendimiento.

Y Froome revela un poco más de lo que se hace en un campo de entrenamiento en diciembre, cuando los equipos comienzan a prepararse para la nueva temporada.

La temporada británica arrancará en enero en Australia, con el regreso del Tour Down Under al calendario World Tour, tras la suspensión de la carrera durante dos años, a causa de la pandemia.

Foto: print screen

También te puede interesar leer en GoRide…

Jonas Vingegaard: ‘El Tour 2023 se adapta perfectamente a mí’

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!