El equipo Canyon CLLCTV ha añadido otro peso pesado a su división de descenso: el estadounidense Luca Shaw se unirá a Troy Brosnan, Mark Wallace y Jakob Jewett en las luchas por el podio.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Nacido en Carolina del Sur, Luca comenzó su carrera como corredor en la pista de BMX a la edad de ocho años, pero no fue hasta los trece que descubrió su amor por el ciclismo de montaña. Tres años después, Luca empezó a competir contra los mejores del mundo y desde entonces ha conseguido consolidarse como un serio candidato a los primeros puestos del circuito de la Copa del Mundo de descenso.

En 2021, el Canyon Collective Factory Team logró algunos de los mejores resultados de la historia, incluida una victoria en la Copa del Mundo de Troy Brosnan y varios podios de Mark Wallace y Troy. La llegada de Luca hace que el 2022 prometa más éxitos, espera la marca.

“Luca es una gran incorporación a nuestro equipo. Además de encajar perfectamente en términos de personalidad en el grupo, creo firmemente que podemos ayudarlo a aumentar su potencial, velocidad y talento a través de la experiencia y el apoyo del equipo”, dice Fabien Barel, mentor del equipo.
Luca participará en la Copa del Mundo UCI DH 2022 con una Canyon Sender CFR, y la primera carrera tendrá lugar en Lourdes, Francia, del 26 al 27 de marzo.

“¡Ser parte de este equipo es un soplo de aire fresco! Estoy más emocionado y motivado que nunca y no veo la hora de llegar a las carreras. Además, me encanta la bicicleta y es un placer trabajar con todos”, dice Luca Shaw …

El equipo Canyon CLLCTV tiene como principales socios y patrocinadores a las marcas Sram, RockShox, Troy Lee Designs, DT Swiss, Maxxis, Crankbrothers, Ergon, E-13, Five Ten Chris King y Better Bolts

Vídeo de Luca Shaw en acción en su anterior etapa…

 

Más info en…Canyon Bikes

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!