Que Rocío García es una corredora Top, no es discutible: sus logros están ahí y, sin miedo a equivocarnos, es una de las grandes ‘riders’ que ha dado nuestro país….pero es que aún le queda pólvora gracias a su juventud (acaba de cumplir 25 años) y a las ganas que demuestra carrera tras carrera…

Además, el equipo que tiene detrás tiene el suficiente bagaje como para ser un ‘seguro de vida’ en los momentos más difíciles: como manager está Carlos Coloma y, como compañeros, a unos desconocidos David Valero o Natalia Fischer entre otros…

Es evidente que su valía no se ha escapado a los ojos de nadie que entienda de ciclismo y, como consecuencia, la película (de 45 minutos) que te traemos a estas páginas: “Rocío Dinamita, construyendo una campeona” es la película que han realizado los chicos de Res Bull (ella es imagen de la famosa marca  de bebidas)…..

Bajo la tutela del legendario Carlos Coloma, la rider mostoleña ha heredado el ‘dinamita’ de su remontada en Val di Sole 2005 como apodo…(Red Bull)

“Rocío Dinamita es su apodo y no hay quien la pueda parar. Leyendas españolas del ciclismo y su círculo más cercano cuentan la evolución del talento innato de Rocío, fruto de su esfuerzo y dedicación”, comentan desde la firma del toro rojo…

Rocío comenzó muy pronto a competir (a los 8 años), llegando su primer gran éxito en el 2013 al hacerse con e Campeonato de España de Ciclocróss. Este año se ha adjudicado su tercer título nacional de XCO. También ostenta el haber sido la primera corredora en hacerse con el campeonato de España de eMtb….

Enlace de la película…

“Rocío Dinamita, construyendo una campeona”

También te puede interesar leer en GoRide…

Personajes 2021: Rocío García, genia y figura

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!