BH hace tiempo que creó su propia línea de motores: eso le permite poder ofrecer toda la tecnología y avances posibles desde una visión distinta, la de producir exactamente lo que necesitas y no tener que adaptarte a lo que otros fabrican. Es por ello que el rendimiento de los motores de BH a día de hoy está fuera de toda duda…

El motor BH2EXMAG es la última versión que han lanzado, dando vida a la gama de eBikes que ha denominado “ligeras”….

Y es que los números que registra esta nueva unidad son abrumadores para su enfoque: peso de solo 2,1 kg, dimensiones muy reducidas, 250 W de potencia, 65 Nm de par máximo y, sobre todo, unas propiedades dinámicas las que permiten ofrecer un carácter distinto a lo conocido,. con una posición de pedaleo natural (cercana a la de una pulmonar) con un factor Q reducido…

Y, todo esto que te contamos, ¿a dónde nos lleva? Pues a que los señores de BH están tan seguros de la calidad y buen funcionamiento de las unidades producidas por ellos mismos que la garantía que otorgan es de nada menos que 5 años…solo tienes que registrar Online tu bicicleta…

Esto ya era requisito para obtener la garantía de por vida de los cuadros que BH ofrece por lo que, ahora con ese simple gesto, tendrás unas garantías muy valiosas en tus eMtb equipadas con los motores BH. Las bicicletas donde los encontrarás son las BH iLynx Race, iLynx Trail, Core y Atom.

Más info en…BH Bikes

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!