Tom Ritchey fue uno de los nombres que marcaron la historia de la fabricación de bicicletas (como os contamos en este ARTÍCULO), al igual que Ritchey Road Logic fue una de sus mayores creaciones, contribuyendo a la acumulación de numerosos fans de la marca.

Como una forma de celebrar este hito, la firma estadounidense presenta el cuadro Ritchey Road Logic 50th Anniversary Edition, en una edición muy especial.

Se trata de una edición limitada a 150 unidades de este cuadro que mezcla un diseño inspirado en el pasado, pero con la experiencia reciente que caracteriza a Road Logic. Es un homenaje a la historia de Tom Ritchey, con la pintura Azul Pacific con diferentes logos que hacen referencia a esta misma historia de la ciudad de Palo Alto, California.

El cuadro está hecho de acero con un juego de tubos Ritchey Logic, tratado térmicamente y diseñado específicamente para la Road Logic. Presenta medidas agresivamente compactas y optimizadas con soldadura TIG, reduciendo así su peso y mejorando la comodidad, asegura la marca.

El cuadro incluye la horquilla Ritchey WCS Carbon Road con una longitud de tubo de 300 mm y un peso de 350 g. El cuadro también cuenta con una tija de sillín de 27,2 mm, dos soportes para botellas de agua y enrutamiento de cables en el exterior, al igual que el antiguo..

Este cuadro Ritchey Road Logic 50th Anniversary Edition viene en seis tamaños, que van desde 49 a 59 cm, y pesa aproximadamente 1,75 kg. El cuadro cuesta 1.511 euros y está disponible en la web de Ritchey.

Fotos: Ritchey

Más info en…Ritchey Road Logic 50th

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!