El 23 de mayo, a las 17:00 hrs, habrá llegado el momento: la actual campeona de contrarreloj intentará batir el récord de la hora y se retransmitirá en vivo en todo el planeta a través del enlace online Trek.bike // Ellen Hour Record.

Si tienes la suerte de poder acercarte a Suiza, que sepas que la asistencia al velódromo de Grenchen para ver el evento es gratuita aunque, como va a ser difícil, podrás verlo en directo como te hemos dicho, con los comentarios de dos expertas de lujo…

Y es que las comentaristas del evento serán, por un lado, la popular corredora del Trek-Segafredo Lizzie Deignan, ganadora de la primera edición de la París-Roubaix femenina en 2021, y la leyenda del ciclismo, Jens Voigt quien batió el récord de la hora en 2014.

Por último hay que destacar que el equipo Trek-Segafredo se ha asociado con la organización benéfica suiza Greenhope Foundation: entre sus misiones está la de organizar eventos para los niños con cáncer y sus familias, que puedan vivir momentos en los que su enfermedad pase a un segundo plano…. Los asistentes al evento (y los que lo vean desde casa), podrán hacer una donación a Greenhope. Trek se ha comprometido a igualar el total de las donaciones recaudadas durante la hora que dure dicho evento.

Más info en…

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!