El Gorge Road es una institución legendaria de Queenstown (Nueva Zelanda) que atrae a los entusiastas del ‘dirt jump’ de todo el mundo. Y el rider Billy Meaclen no ha perdido la oportunidad de realizar una espectacular sesión de saltos que ha inmortalizado en vídeo (y fotos) para que todos nos deleitemos con ellas…y Commençal ha querido compartir con nosotros dicho vídeo para que veas también a su especial bicicleta Absolut en acción…

El emblemático Jump Park de Gorge Road ha sido descrito por el propio club que lo mantiene al día (Queenstown Mountain Bike Club) como “una obra de arte, un trabajo de amor y un campo de entrenamiento para algunos de los mejores atletas del mundo”.

En su día, el rider de ‘freestyle’, Matt Jones, dijo que eran “los mejores saltos de tierra del mundo”. Viendo las imágenes, podría estar perfectamente, sin desentonar, en un museo de arte contemporáneo…

En este circuito existen más de 40 saltos de tierra, con líneas para principiantes o profesionales…dicen que, incluso si no eres un ‘dirt jumper’, vale la pena visitar el Gorge Road para ver las impresionantes acrobacias de los lugareños y los profesionales que lo visitan… Y Billy es uno de ellos.

Lo que tienes que hacer es disfrutar del vídeo de Billy Meaclen y alucinar con el circuito: ¡¡parece una auténtica ‘selva’ de saltos!!

Fotos: Commençal (Matt Begg)

Más info en…Commençal y Billy Meaclen

También te puede interesar leer en GoRide…

Antoni Villoni, siempre escapando…¡en bicicleta! (¡vídeos!)

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!