Ya está a la venta el nuevo Bryton Rider S500, el último ciclocomputador GPS de la serie S Rider de la marca. Y novedades y prestaciones no faltan en este nuevo modelo…

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Con 83,9 x 51 x 17,4 mm y 87 gramos, el Bryton Rider S500 tiene entre sus principales características los cuatro botones de control, la certificación IPX7, la pantalla a color de 2,4 pulgadas (240 x 320 px) y una anunciada autonomía de hasta 24 horas, según la marca.

El dispositivo fue diseñado en colaboración con ciclistas profesionales del World Tour (incluido el World Team Intermarché Wanty-Gobert Matériaux) para incluir ahora “nuevas características interesantes”. Un buen ejemplo de esto es la búsqueda por comandos de voz.

Siempre que haya una conexión a Internet (a través del Smartphone que lleves encima y la aplicación móvil Bryton respectiva), el Rider S500 utiliza la función de búsqueda por voz de Google, que está disponible en más de 100 idiomas, para introducir destinos, buscar puntos de interés, etc.

Con conexión simultánea a cinco satélites, algo que también es nuevo, el GPS también cuenta con un sensor de luz ambiental y un sistema de radar retrovisor ANT+ que avisa al ciclista cuando se acercan vehículos por detrás (hasta 150 metros de distancia).

El Bryton Rider 500 es compatible con soportes de eBikes y conexiones USB tipo C, además de incorporar características como Live Tracking y el nuevo desafío de entrenamiento Climb Challenge.

Los precios varían según el pack elegido. El modelo E básico (dispositivo, funda/bolsa protectora, soporte y cordón) cuesta 299 euros y la versión T (también incluye funda protectora, sensor deportivo y cordón, además de sensores de velocidad, frecuencia cardíaca y cadencia junto con la Montura Sport) está disponible por 379 euros.

Más info en…Bryton Rider S500

 

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!