La idea es siempre la misma y funciona muy bien: escapar de un lugar. Da lo mismo el lugar, da lo mismo si los medios son más o menos ortodoxos…el caso es ¡¡salir en bicicleta!!…

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Primero lo vimos salir en bicicleta de las catacumbas de París que es posible que te cueste entender cómo es eso de escapar de un lugar así en una bicicleta. ‘Mtb in Paris Catacombs – Antoni Villoni’ es el vídeo que prueba su hazaña…

Comentaban desde Commençal (Villoni es embajador de la marca andorrana), que está muy bien eso de la movilidad urbana en bicicleta, y muy de actualidad aunque, “Antoni ‘Dante’ Villoni quizás se toma este tema demasiado a pecho”…te dejamos ese vídeo que, aunque tiene un tiempo, es digno de ver…

Vídeo Antoni Villoni en las Catacumbas de París

 

 

Ahora Antoni Villoni intenta escapar de un edificio que alguna vez fue una prisión, un lugar del que es más entendible que uno quiera escapar, ¿no?. Un vídeo increíble.

‘The Jail- Antoni Villoni’ es un vídeo donde todo es un “recital” de técnica encima de la bici. Villoni rueda por los pasillos y escaleras de la prisión, casi siempre bajando. Hasta su salida, nos quedó una mezcla entre disfrutar de las maniobras y saciar nuestra curiosidad por el espacio.

“Desde que hice el trabajo en las catacumbas de París, creo que cada vez me atraen más los proyectos “prohibidos”. Después de oír a mis amigos y a mi familia decir: ‘Vas a acabar en la cárcel’, pensé que tenía algo. Eso es, ¡era el momento de este loco proyecto!”… comenta Antoni Villoni.

…”En ese momento, nos dijimos “¡hagamos una camiseta especial para esta ocasión! E incluso una pequeña edición limitada para coleccionistas..” Y vaya si la hicieron, está en venta en la página de Commençal, ¡échala un vistazo!

Vídeo de Antoni Villoni en la Prisión…

 

Fotos: Commençal (Mathieu Pelletier / Julien Joire)

Más info en…

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!