Cuando faltan más de seis meses para el Tour de Francia, que comienza el 1 de julio, el Jumbo-Visma ya ha anunciado a seis componentes del equipo que irán a la carrera francesa.

En un comunicado, el equipo holandés dio a conocer: a Primoz Roglic, Jonas Vingegaard, Wout Van Aert, Sepp Kuss, Rohan Dennis y Steven Kruijswijk, a los que se sumarán dos más que serán desvelados en mayo…. estaremos atentos.

El director deportivo del Jumbo Visma, Merijn Zeeman, explicó: “En 2021 tuvimos nuestro mejor Tour de Francia con cuatro victorias de etapa y un segundo lugar en la clasificación general final… para este año, sabemos que la competencia es dura”.

El mismo responsable añadió que “Tadej Pogacar vuelve a ser el gran favorito. Es sin duda el principal candidato [Pogacar], pero también estaremos entre los aspirantes a la victoria. En primer lugar, tenemos que superar la siempre caótica primera semana sin incidentes graves. El Tour es la carrera más grande del mundo y la más difícil de ganar, pero creemos que es un desafío fabuloso (…)”, comentó Merijn Zeeman.

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!