Cambiar de bicicleta puede ser difícil para un ciclista que está compitiendo en su profesión, pero con un mecánico y el modelo correcto, el cambio se vuelve más fácil.

Kate Courtney, profesional del MTB y, en especial, del XCO e integrante del equipo Scott Sram MTB Racing, así lo dice en el último vídeo de YouTube de la serie ‘Rising with Kate Courtney’.

A pesar de estar algo alejada de las victorias y de los títulos últimamente, la campeona del mundo de XCO en 2018 es protagonista de varios videos que muestran su práctica diaria y entrenamientos. Muy interesante.

En este caso, en el video ‘Switching Steeds’ de dicha serie, Kate y su mecánico Brad Copeland hablan sobre el trabajo que implica hacer que la nueva bicicleta sea cómoda y 100% “a la medida” del cuerpo y las necesidades del atleta.

La bicicleta en cuestión es la nueva Scott Contessa Spark RC 2022 con la que actualmente compite Kate. Brad asegura que cambiar la bicicleta no siempre es algo positivo, ya que el nuevo equipamiento, a pesar de ser casi siempre mejor que los anteriores, requiere cierto tiempo de adaptación. ¡El resto es entrenar y “pedalear hacia adelante”!

Más info en…Scott Sram Team

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!