La marca alemana presentó recientemente todas las bicicletas que componen el portafolio para este año, encontrando, en la categoría “road”, modelos bien equipados, estéticamente atractivos y con varias mejoras respecto a la generación anterior.

Comenzamos con las gamas Axial WS y Agree

Cube Agree 2022

La nueva línea de bicicletas de carretera presenta tres evoluciones por encima de las demás: el “cockpit” integrado de una pieza (con soporte Garmin para ciclocomputadores), una caja de transporte aerodinámica y desmontable bajo el tubo superior y los detalles de los cuadros de carbono optimizados en términos de geometría.

Hay seis modelos del nuevo Agree C: 62, desde el SLT al “normal”. El mencionado nuevo “cockpit” integrado, por ejemplo, solo aparece en las Agree C: 62 SLT y SL (los cuatro restantes tienen una potencia de aluminio también con soporte Garmin).

Cube Axial WS C:62 SL 2022

En el caso de la nueva Axial WS, está representada este año por seis versiones muy bien equipadas a varios niveles, reformulando por completo la gama de bicicletas de carretera que la marca dispone exclusivamente para la mujer. Hablamos de los topes de gama Axial WS C: 62 SL, Axial WS GTC SL y Axial WS GTC Pro, así como las Axial WS HPA, que incluyen las versiones normal, Pro y Race.

Cube Axial WS GTC SL 2022

Para Gravel y Ciclocróss

También hay nuevos modelos Cube 2022 para estos dos enfoques del ciclismo. En Gravel, la gama es enorme, destacando las nuevos Nuroad que están llenas de mejoras, ¡presentándose nada menos que 13 modelos!

Las Nuroad en aluminio (horquillas de carbono en algunos modelos) son nueve, mientras que las Nuroad C: 62 en carbono son cuatro.

Cube Nuroad C:62 SL 2022

Por otro lado, el Ciclocróss también se presenta con novedades, con especial atención a los “habitáculos integrados” en una sola pieza, así como la especial aleación de carbono C: 68X que encontramos en el tope de gama de la marca para 2022. Allí Hay tres modelos: Cross Race C: 68X SLT, Cross Race C: 62 SL y Cross Race Pro.

Más info en…

Cube Bikes

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!