La primera carrera de este año de la Copa del Mundo del XCO, disputada el de abril en Petrópolis (Brasil), dejó a dos ganadores primerizos: a la australiana Rebecca McConnell y a su flamante F-Podium DC RR de Mondraker. Y ahora, la firma alicantina ha realizado para Rebecca una edición especial que conmemora dicho acontecimiento…

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Por si no sabías cual fue el país donde Rebecca logró su hazaña, la decoración especial que han incorporado a la F-Podium te dará alguna pista: los tonos verdes que se difuminan con el amarillo recuerdan a la bandera ‘brasileira’ o  a la selva donde se celebró dicha prueba…según la firma, este color es un “verde tornasolado”…El color negro también toma protagonismo en toda la parte trasera de la bicicleta.

En la parte posterior del tubo del sillín se ha inscrito la leyenda “First World Cup Win – Brasil 2022”; en el tubo superior, en el diagonal y en las vainas se han dibujado unas hojas de laurel como las que se entregan en los podios en tubo superior…

Por último, se ha querido recordar a la mascota de Rebecca con un dibujo en el tubo superior junto al de dirección con la forma del perro salchicha de la corredora, que se llama Lenny.

El modelo elegido para esta personalización de la corredora del PMG (Primaflor-Mondraker-Genuins) ha sido el F-Podium DC RR (el mismo que utiliza en la Copa del Mundo) que lleva un equipamiento muy exclusivo: horquilla RockShox SID Ultimate RL, amortiguador RockShox SID Luxe RLR, transmisión SRAM XX1 Eagle AXS y los frenos SRAM Level TLM.

El acabado DC de esta F-Podium pertenece a la vertiente más ‘downcountry’ de este modelo, con recorridos de suspensión que se van a los 120 mm delante y 115 detrás y el uso de componentes como la tija telescópica: de serie se monta la ONOFF Pija y el modelos de Rebecca instala una Reverb AXS de RockShox.

Paco Sánchez (Presidente de Mondraker) y Yuriy Tomas (Global Marketing Manager de Mondraker), hicieron personalmente entrega de la bici a Bec McConnell en la misma sede de Mondraker.

Más info en…Mondraker

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!