La carrera de larga distancia en ruta del Campeonato del Mundo tuvo lugar hace más de dos meses, pero aún se escuchan ecos de la polémica en torno a la selección belga, liderada por Wout van Aert, que involucró la actuación de Remco Evenepoel y las posteriores declaraciones de los dos jóvenes….

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

La última consecuencia de aquella polémica se produjo hace unos días, cuando Van Aert reconoció que durante la carrera del Mundial se dio cuenta de que no estaba en condiciones de discutir la victoria, y agregó que los ataques iniciales, incluido el de su compañero Evenepoel, agravaron esa percepción de las limitaciones físicas- Y eso le impidió responder cuando Julian Alaphilippe realizó los ataques decisivos en las subidas más empinadas de Lovaina.

Van Aert también se refirió a Evenepoel, afirmando que tiene la intención de hablar con su compatriota para aclarar cualquier malentendido, además de que no asistió a una reunión de aclaración posterior a la carrera y dijo que podría haber ganado el título mundial si hubiera estado protegido por el equipo. Al igual que el corredor del Jumbo-Visma.

Todo podría haberse evitado si Remco hubiera expresado su decepción dentro del grupo y no en la televisión”, criticó Van Aert. “Habiendo ganado, yo era el único responsable de la derrota. Y lo asumí al frente del grupo, pero también fui feliz de que ese Mundial y todo lo que pasó se acabara ya ”, declaró el belga

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!