Como bien sabrás, nuestro compañero Nuno Margaça está compitiendo  en la Titan Desert en la categoría Adventure, posiblemente una de las más duras de las de por sí duras categorías de esta carrera.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

La dureza extrema de las etapas, con kilometrajes que son una verdadera locura (la de ayer, con 119 km) se ve aumentada con las complicadas condiciones meteorológicas, como las altas temperaturas que, como podéis observar en el navegador de Nuno, llegaban a los 44º….

Como también podrás observar en el mismo ‘aparato’, en ese instante Nuno estaba cerca de la meta, ya que llevaba 115 de los 119 km de la etapa, acumulando un total de casi 5 horas y media…¿qué es más duro, mantener medias de 31,48 km/h como hicieron los vencedores o estar cerca de dos horas más subido en la bicicleta? (Los 3 primeros llegaron a meta en 3 hrs y 46 min). Creemos que esto último, día tras día, acaba pasando más factura…

Hoy la etapa no es menos dura, con un desnivel positivo acumulado que roza los 1.000 mts y bastante arena y piedras…

2ª etapa

  • 9/05/2022
  • Merzouga – Ksar Jdaid
  • 102 km y 964 m de desnivel positivo acumulado
  • Caminos, dunas y terreno con mucha piedra…

Más info en…Titan Desert 2022

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!