“Para inspirar a la próxima generación de ciclistas, los niños merecen mejores bicicletas”… Por eso nace la Specialized Hotwalk Carbon 2022, una bicicleta sin pedales para niños fabricada mayoritariamente en… ¡carbono!

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Exactamente. La marca afirma haber utilizado “la misma tecnología que hay detrás de las bicicletas campeonas del mundo” en el diseño de este nuevo modelo, que parece haber cuidado hasta el último detalle.

Con un peso anunciado de apenas 2,1 kg, es una gran suerte para un niño tener una bicicleta así para sus primeras vueltas (cuesta 1.150 euros…). Eso es porque la Specialized Hotwalk Carbon 2022 está compuesta por un cuadro, horquilla, manillar y ruedas de carbono. Carbono FACT 9r en el cuadro, por cierto.

Esas ruedas poseen unos aros Rhythm Lite; el sillín es un Body Geometry junto con varios otros componentes en una geometría completamente rediseñada para el modelo de este año.

El diámetro de los puños es un 38% más pequeño que la generación anterior, para un mejor agarre de las manos de los más pequeños, y el montaje es sencillo y totalmente posible de realizar por cualquier adulto, con las herramientas incluidas en el pack.

Podrás obtener más información sobre la Specialized Hotwalk Carbon 2022 en el sitio web de la marca…Specialized Hotwalk

 

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!