Álvaro Teixeira, que lleva desde 2013 recorriendo el mundo en bicicleta, también los alterna con viajes por las montañas del norte de nuestro país, su hogar… y desde ahora también se ha convertido en embajador de la firma vasca Spiuk, entrando a formar parte de la Spiuk Community.
El aventurero español ha montado su bicicleta desde los Andes de América del Sur hasta las montañas rocosas de los Estados Unidos, pasando por la Cordillera del Pamir o el Himalaya nepalí entre otros. Álvaro ha convertido cada viaje en una pequeña y emocionante aventura, que además le han permitido ir pensando en la búsqueda de su próximo destino…
“Rodamundu” explorará la naturaleza a partir de ahora de la mano de Spiuk, compartiendo esos momentos únicos de las aventuras en bici y exprimiendo al máximo los accesorios de la marca, lo que también permitirá a la firma un desarrollo de sus productos bajo condiciones extremas y exigentes.
Álvaro nos habla un poco de él en su blog…“Nací en Miranda de Ebro, adoptado como residente en Vitoria y de nacionalidad portuguesa, no se muy bien de donde ser…pero dejémoslo en un poquito de los tres sitios. Estudiante reguleras, terminé trabajando vocacionalmente como grafista durante 10 años hasta que en el año del 2013 ‘La Crisis’ me dio la condicional. (…). Amante de la naturaleza y la montaña, de cualquier forma de expresión artística y de sentir el viento fresquito en los pelos de las piernas jejeje”.
Más info en…