Los nuevos ciclocomputadores ROX 2.0, ROX 4.0 y ROX 11.1 EVO proporcionan datos precisos y muy legibles, combinados con funciones de navegación modernas y sofisticadas. El análisis de datos se realiza gracias a la nueva aplicación RIDE, disponible a partir de julio para su descarga gratuita.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

ROX 2.0

Está enfocado a los ciclistas aficionados con un precio asequible. Tiene 14 funciones, como indicación de velocidad, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento e instrucciones de navegación. Y toda esa información se puede leer fácilmente sobre la marcha, gracias a una pantalla bastante grande.

Con la aplicación SIGMA RIDE (gratuita), este ciclocomputador permite monitorizar y analizar los datos del viaje en cualquier momento, además de habilitar la configuración de vistas (personalizadas) en pantalla y la memoria del dispositivo soporta hasta 100 horas de grabación. Es compatible con eBikes.

ROX 4.0

Con sus más de 30 funciones, ROX 4.0 nos ofrece todo lo necesario para descubrir el mundo sobre dos ruedas. Las funciones externas, como la frecuencia cardíaca o la cadencia de pedaleo, son funciones básicas del ROX 4.0. Además, y gracias a la aplicación, es muy fácil conectarlo al Smartphone.

En este dispositivo destaca el sensor de la presión atmosférica. El barómetro proporciona información sobre la altitud, pendientes y descensos de la ruta. Las vistas de pantalla se pueden ajustar y adaptar en marcha y la memoria admite hasta 100 horas de grabación de datos.

ROX 11.1 EVO

El ROX 11.1 EVO pesa 55 gramos y cuenta con más de 150 funciones: velocidad, distancia, altímetro y navegación forman parte de su amplia gama de características, además de la compatibilidad con eBikes y todo tipo de sensores externos. La pantalla tiene un color de alto contraste de 1,77 “.

Es posible consultar los datos de la ruta en cualquier momento, en movimiento, en el dispositivo, en la aplicación RIDE o, una vez finalizado el entrenamiento, en el PC o MAC, gracias al Software SIGMA DATA CENTER.

La gama ROX estará a la venta a partir de julio de 2021 en tiendas especializadas.

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!