Ritchey es una marca con una larga trayectoria en el mountain bike y en bicicletas con un fuerte componente aventurero en ellas. Con esta premisa y dirigidas al público amante del Gravel, aquí están las ruedas Ritchey WCS Zeta GX, “diseñadas para una mayor durabilidad y rendimiento”.

La marca menciona que se trata de las ruedas Ritchey más anchas, rápidas y resistentes, disponibles en medidas 700c y 650b. Inspiradas en las míticas ruedas Ritchey Zeta, son exclusivas para bicicletas de Gravel y cuentan con llantas tubeless ready fabricadas en aleación de aluminio 6066 (ya con cinta tubeless aplicada).

Estas llantas tienen un alto de 19 mm, un ancho exterior de 29 mm y un ancho interior de 25 mm, lo que las hace compatibles con neumáticos más anchos. La marca aconseja el uso de neumáticos de 32 a 67 mm.

El diseño de estas nuevas ruedas Ritchey WCS Zeta GX presenta un buje de 36 puntos y un eje pasante. Además, los rodamientos están sellados, “para garantizar una mayor durabilidad”, aseguran.

Los radios DT Competition 2.0/1.8 conificados son otro de los principales “argumentos” de este modelo. Tanto las ruedas delanteras como las traseras tienen 28 radios.

El peso del par es de 1.740 gramos en las ruedas de tamaño 650b y de 1.840 gramos en las 700c, con la tira tubeless ya instalada. Y el precio del conjunto se fija en 599 euros.

Más información:

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!