Los participantes de L’Étape Madrid by Tour de France Presented by Lapierre están de enhorabuena y es que hace una semana que Miguel Induráin confirmó su asistencia a este evento. Todos tendrán la oportunidad de vivir la experiencia del Tour junto al más grande, el único ciclista de la historia que ha encadenado el triunfo en la clasificación general de cinco Tours de Francia consecutivos (1991-1995). Pero Indurain no será el único ganador de la carrera más importante del mundo por etapas: también estará en Villanueva del Pardillo Óscar Pereiro, vencedor del Tour en 2006.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

La cita con ambos campeones tendrá lugar el próximo sábado 24 de julio, con salida y meta en Villanueva del Pardillo (Madrid). Es la primera vez que una marcha cicloturista con el sello LÉtape Series by Tour de France llega a España, con toda la animación del Village, salida y meta típicas de la ronda gala…. El recorrido se desarrolla en el oeste de Madrid y llevará también a los ciclistas por la provincia de Ávila.

Más info en…

L’Etape Spain

José Escotto
¡El responsable de GoRide España! No falta experiencia en el área de la bicicleta (y el deporte en general) y mucho menos entusiasmo a la hora de difundir las últimas novedades sobre ciclismo y BTT.

¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!