Geraint Thomas renovó su contrato con el Ineos Grenadiers por dos temporadas más. El corredor galés permanecerá en el equipo británico hasta 2023, cuando cumpla 13 años en esta formación WorldTour, donde lleva desde sus inicios en 2010.
Thomas, de 35 años, tiene el momento culminante de su carrera cuando en 2018 se hizo con el Tour de Francia…con el fichaje de un nuevo vínculo con el Ineos dice que está listo para lograr más triunfos. “Estoy muy emocionado por los próximos años en Ineos, que serán los últimos de mi carrera”, dice el británico. Thomas debería tener como principales objetivos en 2022 las clásicas de las Ardenas y el Tour, y dice que está motivado a pesar de sus veteranos 35 años…
“Todavía estoy súper motivado para trabajar y entrenar duro, y para competir en las carreras más importantes. La gente me pregunta cuál será mi rol: obviamente, quiero seguir ganando y desempeñar un papel relevante en Ineos, pero ser parte Que un equipo gane y se divierta con algunos de mis mejores amigos es igualmente importante. Ha evolucionado mucho en los últimos años ”, declaró Geraint Thomas.
𝐓𝐡𝐞 𝐎.𝐆. 🕶️
He's been with us since the very start. We're thrilled to announce @GeraintThomas86 will remain a Grenadier for the next two seasons.https://t.co/3uAk9oS28V pic.twitter.com/IcxxL4zNmk
— INEOS Grenadiers (@INEOSGrenadiers) December 20, 2021
Rod Eliingworth, subdirector de Ineos Grenadiers, dice estar satisfecho con la extensión del contrato del galés. “Geraint ha estado con nosotros desde el principio, ganó las carreras más importantes, fue mentor de jóvenes corredores, fue un embajador brillante”.
“En el ciclismo, a lo largo de su carrera, ha inspirado a innumerables personas. Sabemos, y él sabe, que hay más por venir. Tiene hambre de éxito. La próxima temporada será una gran batalla, la competencia es más fuerte que nunca y Geraint será importante para nosotros “, sentencia Eliingworth.