La retirada de Alejandro Valverde del ciclismo profesional dará mucho de que hablar, pero antes de colgar la bicicleta, el español viajó a Singapur invitado por ASO, organizadora del Tour de Francia, donde el pasado domingo debió participar en el Tour de Francia Critérium en el país del sudeste asiático. Al margen del acto, el todavía corredor de Movistar hizo declaraciones interesantes sobre Tadej Pogacar y Remco Evenepoel, dos actuales corredores del WorldTour.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

“¡Para mí, Evenepoel es el mejor ahora mismo! Pogacar es excepcional, pero Remco está haciendo cosas que sorprenden a todos. ¡Es muy superior a los demás! Entonces, en mi opinión, es el mejor corredor del mundo en este momento y de lejos!” dijo el corredor de 42 años.

“Ser campeón del mundo tan joven y además ganar La Vuelta, la Lieja-Bastoña-Lieja, la Clásica de San Sebastián… es impresionante”, explica el murciano, en declaraciones publicadas por Cyclingnews.

Foto principal: AlejandroValverde Facebook

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!