“El neumático de carretera más resistente disponible, para las condiciones de carretera más duras”, leemos en la nota de prensa de Vittoria, una sincera declaración de intenciones.

El nuevo Vittoria RideArmor es un neumático hecho para durar, prolongando su vida útil con respecto a lo conocido, aunque su misión también es ofrecer una gran comodidad, poseyendo un gran agarre en todo tipo de asfalto y condiciones climáticas.

Su estructura está ideada para aportar una mayor resistencia a los pinchazos, así como  un bajo desgaste ante un alto kilometraje. “El objetivo de los ingenieros de Vittoria era diseñar un neumático que se pudiera utilizar durante todo el año para entrenar y desplazarse, en cualquier asfalto y condición climática. El resultado es una auténtica armadura capaz de defender a los ciclistas del enemigo más odioso: los pinchazos”, afirma la marca italiana.

La banda de rodadura presenta un diseño enfocado a proporcionar baja resistencia a la rodadura y, de esa manera, altas velocidades de crucero.

El neumático posee lo que han denominado como una ‘correa de protección’ contra pinchazos, que va de talón a talón, con capas laterales adicionales y capas protectoras de talón, lo que ofrece una mayor durabilidad y resistencia a los pinchazos. La capa lateral ArmorSkin garantiza la máxima protección contra cortes y abrasiones: es un tejido de poliamida de alta calidad, de color cobrizo, y que proporciona protección adicional en cualquier superficie de la carretera y en cualquier condición climática.

El RideArmor presenta, como no podía ser de otra forma, el ‘habitual’ compuesto Graphene + Silica, el más avanzado para aplicaciones de neumáticos de carretera de Vittoria (desarrollado por primera vez para los neumáticos de carretera de gama alta de Vittoria, Corsa PRO y Corsa N.Ext), proporciona durabilidad, comodidad y agarre tanto en condiciones secas como húmedas, así como en asfaltos lisos y rugosos.

El nuevo Vittoria RideArmor está disponible en una única solución de carcasa multicapa de nailon 100 TPI (compatible con Tubeless y con cámara). Las anchuras disponibles están, por un lado, enfocadas al ciclismo de carretera tradicional (26 mm / 28 mm) llegando hasta los 38 mm, siendo una opción válida para bicicletas urbanas e incluso de gravel. Todos los anchos (excepto el de 26 mm) son compatibles con la tecnología HOOKLESS.

Más info en…Vittoria RideArmor

Crédito de las fotos: Vittoria

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