Specialized lanzó hace unas semanas el nuevo grupo SRAM Rival eTap AXS en las bicicletas Tarmac SL7, Aethos y Roubaix Comp, con distintos enfoques pero que muestran la validez de este grupo de Sram que está llamado a ser un “superventas”.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

“Desde su lanzamiento el año pasado, la Tarmac SL7 y la Aethos han sido éxitos destacados entre ciclistas de todo el mundo. Es por eso que Specialized está encantado de poder ofrecer la innovación incomparable y su máximo rendimiento del este nuevo grupo en sus modelos, incluyendo también la histórica Roubaix Comp ”, dice Specialized en un comunicado.

“El lanzamiento de estos modelos el mismo día que el nuevo grupo SRAM Rival eTap AXS llega al mercado, es una valiosa oportunidad para que Specialized demuestre lo que confía en la última versión electrónica Wireless de SRAM”, comentan los chicos de Morgan Hill.

Todos los modelos Comp vendrán equipados con el nuevo grupo SRAM Rival eTap AXS. La Diverge, de enfoque Gravel y para la que el nuevo Rival también posee una excelente opción monoplato, no llegará hasta finales del verano.

Características Sram Rival eTap AXS 12s

  • Sistema de transmisión vía Wireless: entre manetas y centralita e incluso con los desviadores, no encontrarás ningún cable.
  • Baterías independientes: una en cada desviador (la marca asegura que en 60 minutos tendrás la carga realizada) y mediante pilas del tipo CR en las manetas.
  • Versiones de doble plato, monoplato…los diferentes enfoques están asegurados.
  • Elistista: aunque de manera opcional, se ofrece la posibilidad de incorporar un potenciómetro Quarq dentro del eje del pedalier, consiguiendo con ello un centro de gravedad muy equilibrado.

  • Personalización absoluta a través de la App AXS que puedes manejar con tu Smartphone y que te permitirá controlar distintos parámetros (consumo de las baterías, por ejemplo) o personalizar la manera de realizar los cambios….

Más info en…

Sram Rival eTap AXS

Specialized Road Bikes

 

 

Samuel Iglesias

¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!