La firma inglesa Oxford, especialista en accesorios para bicicleta (y motocicleta), recala en nuestro país de la mano de la firma Moove Cycle estrenándose con una línea de Bikepacking que destaca por la alta calidad, un diseño británico con clase y, sobre todo, con un gran número de componentes que te permitirán portar con todo lo que necesites en tu próxima aventura ‘gravelera’.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Concretamente, esta gama Aqua Evo Adventure consta de bolsas para el sillín, para el manillar, para dentro del cuadro y para el tubo superior.

Destaca en todos los casos su condición ‘waterproof IPX6’ (con costuras selladas), lo que significa que soportan las más duras condiciones de lluvia…su construcción con material Ripstop 400D en TPU hace que estos accesorios sean ligeros y resistentes.

Oxford Aqua Evo Adventure Top Tube Pack

Quizás no es el componente más llamativo pero es el más práctico: no hace falta que te vayas de viaje para que este elemento sea imprescindible: su capacidad (1,5 lts) te permitirá llevar contigo lo necesario en cualquier salida (las herramientas, el móvil, la cartera…) sin incomodar.

Además, está diseñado para poderlo acoplar en cualquier cuadro: sus cintas con velcro no requieren de anclajes específicos en el cuadro. Se cierra con un sistema de zip, muy cómodo y fácil de manipular.

Ficha técnica Oxford Aqua Evo Adventure Top Tube Pack

Material: Ripstop 400D TPU – Waterproof IPX6 – Costuras selladas // Capacidad: 1,5 lts // Dimensiones: 35 x 15 cm // Peso: 60 g

Oxford Aqua Evo Adventure Seat Pack

Accesorio imprescindible para largas aventuras. Su capacidad de 10 lts repartidos en diferentes compartimentos te permitirán llevar contigo un buen número de pertenencias.

Su condición impermeable es vital, no solo para cuando llueve, sino para que las salpicaduras que provienen de la rueda no empapen el contenido. Además, varios paneles se confeccionan con Hypalon, una especie de neopreno, muy resistente al agua y a las abrasiones.

El anclaje es muy consistente gracias a las dos correas con velcro que se ciñen al tubo del sillín y a las otras dos con clip que se anclan a los raíles del asiento.

Ficha técnica Oxford Aqua Evo Adventure Top Tube Pack

Material: Ripstop 400D TPU – Waterproof IPX6 – Costuras selladas – Paneles en Hypalon // Capacidad: 10 lts

Oxford Aqua Evo Adventure Frame Pack

Si la cosa se alarga, puedes aumentar la capacidad de carga de tu Gravel con esta bolsa para el cuadro… El hecho de sujetarse a él mediante seis correas con velcro hace que su ajuste sea excepcional y que la compatibilidad con cualquier cuadro sea total.

La capacidad de esta bolsa es de 4 lts (con dos grandes compartimentos y bolsillos dentro de ellos) y sus dimensiones compactas te permitirán seguir utilizando los dos portabidones de tu bicicleta.

Ficha técnica Oxford Aqua Evo Adventure Top Tube Pack

Material: Ripstop 400D TPU – Waterproof IPX6 – Costuras selladas // Capacidad: 4 lts // Dimensiones: 45 x 7 x 11 cm // Peso: 220 g

Oxford Aqua Evo Adventure Handlebar Pack

Esta bolsa para el manillar es uno de los accesorios favoritos de los ‘graveleros’: su alta capacidad, en este caso, 9 lts (con un máximo, por seguridad, de 4 kg) y lo cómodo de su acceso incluso en marcha (posee un pequeño bolsillo delantero para tener a mano, por ejemplo, el móvil) hacen de él un elemento imprescindible.

Las gomas elásticas del frontal te permitirá llevar bien sujeto algo adicional que desees no meter en el interior…

Su anclaje al manillar se realiza con tres cintas de velcro y sus dimensiones compactas te permitirán instalarlo en cualquier manillar.

Ficha técnica Oxford Aqua Evo Adventure Handlebar Pack

Material: Ripstop 400D TPU – Waterproof IPX6 – Costuras selladas // Capacidad: 9 lts // Dimensiones: 35 x 15 cm // Peso: 450 g

Más info en…

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!