El nuevo casco Scott Argo Plus tiene en el Trail su enfoque ideal….aunque si deseas algo más “gravity”, tampoco desentonará gracias a la posibilidad de poder montar gafas de máscara….y es que la prolongación del propio casco en la zona de la nuca y en los laterales te lo permitirá.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Evidentemente, la finalidad de este diseño es aumentar la protección, claro está. Y para ello, añade también el sistema MIPS, que aumenta de sobremanera dicha protección ante caídas (ya sabes, protege al cerebro de la sobre rotación en caso de impactos).

Su diseño va orientado a la funcionalidad que se demanda de cascos que han de rendir bien tanto subiendo como bajando: por un lado, la ventilación está asegurada gracias a la multitud de aberturas practicadas…además, se ha dispuesto de espacio adecuado para portar tus gafas si deseas quitártelas. Su bajo peso (320 g), por otro lado, ayuda a que su utilización no sea un suplicio.

Por su parte, las almohadillas y acolchado es adaptable (y personalizables al venir con líneas de corte preformadas), para que puedas cortarlo a tu medida…

Además de todas sus características que ya hacen de por sí atractivo este casco, su precio es otro de los alicientes ya que, por 99,90 € tienes un casco cómodo, práctico y, sobre todo, seguro. Por otro lado, tienes nada más y nada menos que 9 colores disponibles y dos tallas (S/M y L/XL).

Más info en…Scott Argo Plus

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!