Mathieu van der Poel y Canyon firmaron días atrás una renovación de contrato que vincula al ciclista holandés a esta marca de bicicletas alemana por una década más, posiblemente hasta el final de su carrera (¡¿quién sabe?!). Y este será posiblemente el acuerdo más largo conocido hasta el momento en el ciclismo a nivel mundial…

Van der Poel estuvo en Coblenza, Alemania, en la sede de Canyon, para firmar el citado contrato, cuyos valores se desconocen, junto a Nicolas De Ros Wallace, director general de la empresa.

“En el centro de esta asociación se encuentra el deseo compartido de seguir superando los límites y elevando el rendimiento. El deseo de Mathieu de ser el mejor es una inspiración para nuestros ingenieros y equipos de desarrollo”, dijo Nicolas De Ros Wallace.

Mathieu van der Poel explicó que “Canyon ha sido un socio increíble. Hemos desarrollado bicis que me han ayudado a tener éxito en clásicas, en campeonatos del mundo, en grandes vueltas… Pero todavía quiero tener muchos más éxitos. Hay varios hitos en mi radar, incluidos los Juegos Olímpicos de París de este año”, confesó el deportista holandés.

Cabe señalar que, en un acuerdo paralelo, Canyon también amplió su colaboración con el Alpecin-Deceuninck, equipo en el que milita Van der Poel. Pronto se podrá ver al ciclista en acción en las clásicas belgas E3 y Gent-Wevelgem y también en los Monumentos de esta primavera: Tour de Flandes, París-Roubaix, Amstel Gold y Lieja-Bastogne-Lieja.

Más información en: Canyon

Créditos de las imágenes: Canyon-Ertzui / Kramon-Canyon

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!