El First Light es un nuevo y exclusivo programa de pintura de Trek (dentro de su colección Project One ICON) inspirado en “la tierra del sol naciente con franjas de color pintadas a mano en tonos azul, rosa, dorado y rojo, dispuestas en capas bajo un logotipo teñido de color púrpura” según Trek define en las características de la nueva pintura.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Esta decoración se va a utilizar en las más de 50 monturas de los corredores que habrán tomado y tomarán parte en los JJOO de Tokio 2020, por lo que tendrá un valor añadido en las bicicletas de los futuros usuarios que se decanten por la nueva First Light.

Tras unas temporadas en las que los colores oscuros y sobrios teñían las bicicletas parece que se está volviendo a los colores alegres…

El diseño First Light se une al Seafoam, Psychedelic Marble, Amplified Alchemy, Sweet Gold Leaf y a otros programas de pintura premium personalizados de la colección Project One ICON repletos de texturas, profundidad y emoción.

El diseño First Light ya está disponible en los modelos Madone SLR, Émonda SLR y Supercaliber, las monturas elegidas para competir en Tokio 2020.

Más info en…

Trel Project ONE

 

José Escotto
¡El responsable de GoRide España! No falta experiencia en el área de la bicicleta (y el deporte en general) y mucho menos entusiasmo a la hora de difundir las últimas novedades sobre ciclismo y BTT.

¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!