Vision nos presenta unas nuevas opciones para los amantes de las altas velocidades, tanto para pruebas tipo TT o de Triatlón, la TFE PRO:

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Extensiones Metron TFE PRO

Las extensiones Metron TFE PRO con clip son el arma definitiva para maximizar el rendimiento de la bicicleta en un triatlón de corta distancia, especialmente en recorridos más planos donde el ciclista mantiene una posición aerodinámica en el sillín durante la mayor parte de la etapa de la bicicleta. También representan una solución cómoda para aquellos que simplemente quieren ir más rápido y experimentar la emoción de pedalear en un entorno de contrarreloj.

Las extensiones Clip pueden ser ajustadas según tus necesidades, así como instalarlas y desinstalarlas con gran facilidad (ideal para realizar pruebas antes de una competición). Su instalación es rápida y sencilla, convirtiendo cualquier bicicleta de carretera en una bicicleta lista para TT o Tri.

Vision nos comenta que…” han sido desarrolladas de acuerdo con los comentarios de nuestros equipos patrocinados y atletas que participan en carreras en todo el mundo. Las extensiones Metron TFE Pro representan la solución definitiva para las extensiones del manillar de TT. Son compatibles con nuestros manillares tipo Aero Metron TFA y Trimax Carbon SI013, además del manillar Aero Specialized Shiv Tri que utiliza este adaptador”.

Las extensiones (facturadas en fibra de carbono UD) Metron TFE Pro son muy ligeras (330 g el par) y han sido desarrolladas en el túnel de viento según las necesidades y los comentarios de los deportistas. Están disponibles en 3 longitudes distintas (265, 285 y 305 mm.) y su precio es de 629,00€.

Más Info en:

Vision Metron TFE PRO

 

José Escotto
¡El responsable de GoRide España! No falta experiencia en el área de la bicicleta (y el deporte en general) y mucho menos entusiasmo a la hora de difundir las últimas novedades sobre ciclismo y BTT.

¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!