Se le ha conocido siempre como el Absolute Absalon Team – BMC, pero para esta nueva temporada 2022 cambian de nombre, siendo el nuevo BMC MTB Racing Program. ¡Con este anuncio del equipo XCO de Absalon y la campeona Pauline Ferrand-Prévot también se presentan las bicicletas MTB de BMC listas para la acción!

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Y el equipo ya está entrenando, como podéis ver en su página de Facebook. Hay nuevo equipamiento y, además de las bicicletas, otra novedad: el BMC MTB Racing Program revela la contratación del italiano sub-23 Juri Zanotti para reforzar las intenciones de estar siempre entre los 10 primeros de las pruebas de XCO de este año.

Según lo que ahora se ha revelado, y también como era de esperar, todos los miembros del equipo rodarán con los modelos mejor equipados del catálogo Mtb de BMC.

Estamos hablando de las BMC Fourstroke (doble suspensión) y la BMC Twostroke (rígida), por supuesto, que son unas hermosas máquinas de XC. Las versiones que utilizará el equipo sin duda se personalizarán en función de las más caras de la cartera de BMC:

BMC Twostroke 01 ONE: 5.499 €

BMC Fourstroke 01 ONE: 11.999 €

Más info en…

Imágenes: 3SO – L’Agence

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!