Tahnée Seagrave es un nombre muy reconocido en el MTB de competición, más concretamente en el “Downhill”… Lleva ya siete temporadas de Copa del Mundo de DH, siempre con grandes actuaciones y mucha ambición, como sabemos. Pero eso fue hasta que las graves heridas la obligaron a detenerse…

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

En este vídeo producido para Wahoo, la marca de ciclocomputadores que patrocina a la deportista, Seagrave explica cómo en 2020 acabó cediendo a las lesiones. Como ella misma dice, esto era de esperarse después de tanto esfuerzo: ya se dislocó el hombro, poco después fue el tobillo…

Varias lesiones seguidas que obligaron a parar la competición y los entrenamientos.
En el vídeo “Wahoo Frontiers: Tahnée Seagrave”, la ciclista explica cómo fue el proceso de recuperación y la necesidad de encontrar nuevas pasiones. Pero todo ello sin olvidar lo más importante: las carreras de descenso, por supuesto.

Tahnée Seagrave siempre tiene los ojos puestos en ganar, pero también dice que las lesiones la hicieron bien para frenar y convertirse en la atleta que es hoy. Más que buenas imágenes de ciclismo de montaña en la vertiente de descenso, este vídeo del canal Wahoo Fitness muestra un excelente ejemplo de cómo un atleta de alta competición puede tener una fuerte mentalidad hacia la recuperación…

Más info e historia….Canal YouTube Wahoo fitness

 

 

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!