La ciclista Manon Bakker (Crelan-Corendon) se llevó la victoria en el circuito de Val di Sole que mostraba un nevado manto. La corredora neerlandesa realizó una impecable actuación que la permitió quedar por delante de la intratable Ceylin del Carmen Alvarado (Alpecin-Deceuninck) con un margen de 23 segundos.

Este segundo peldaño del cajón permite a la corredora del Alpecin mantenerse en lo alto de la clasificación general, con una ventaja de 60 puntos (posee 195) sobre su máxima perseguidora que a estas alturas es Lucinda Brand (135 puntos).

En el tercer escalón del podio encontramos a la joven Puck Pieterse (Fenix-Deceuninck) que, a pesar de una experiencia menos dilatada en este tipo de terrenos, realizó una gran carrera, entrando un minuto y medio por detrás de la ganadora.

El próximo 17 de diciembre, en la ciudad belga de Namur, se disputará la octava prueba de la Copa del Mundo de Ciclocróss.

Foto: ucicyclocrossworldcup.com

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!