Ya está a la venta un nuevo juego de luces Sigma para bicicletas con sincronización entre la unidad delantera y trasera. Se trata del conjunto Sigma Aura 100 / Blaze Link, también con un modo automático basado en un sensor de luz que enciende y apaga las luces automáticamente (al pasar por túneles o caminos forestales con poca luz, por ejemplo).

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

La luz delantera es la Sigma Aura 100 Link, unidad que también permite activar la unidad trasera gracias a la mencionada función de sincronización entre ambas ‘linternas’. Los LED ubicados en la parte superior de la luz frontal muestran el estado de la batería y el modo que esté activo en dicho momento.

Con 100 lúmenes y un alcance de 110 metros, garantiza Sigma, el resultado de este Aura 100 Link resulta de la combinación de una lente convergente de su propia marca y un LED de Osram.

Hablando de modos, hay cinco: en el modo estándar, la luz puede funcionar hasta 3 horas a 100 lux; en modo intermedio, la duración es de hasta 4 horas (a 75 lux); y en modo bajo se promete una autonomía de hasta 6 horas a 50 lux. Esto es lo que indica la marca.

Los otros dos modos son Eco, que proporciona iluminación hasta 12 horas a 25 lux, y Auto, basado en el sensor de luminosidad incorporado mencionado anteriormente. Otro punto a destacar es la luz “lágrima” en el lateral de la linterna, que garantiza la visibilidad cuando se nos observa de lado.

Además, la luz trasera Blaze Link promete visibilidad en la carretera a 500 metros, dice Sigma, con función de luz de freno y también modo automático, sobre todo porque ambas luces están “encendidas”.

Y cabe destacar que, a pesar de la conexión entre las dos unidades (vía Wireless), cada una de ellas se puede utilizar por separado. El kit Sigma Aura 100 y Blaze Link cuesta 99 euros.

Más info en…Sigma Aura 100 / Blaze Link

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!