El australiano Kaden Groves (Alpecin-Deceuninck) ganó al sprint en un pelotón compacto la cuarta etapa de la Volta a Catalunya. El dúo Primoz Roglic (Jumbo-Visma) y Remco Evenepoel (Soudal Quick-Step) mantienen el liderato de carrera.

Groves, de 24 años, completó los 188,2 kilómetros entre Llívia y Sabadell superando en meta al francés Bryan Coquard (Cofidis) y al neozelandés Corbin Strong (Israel-Premier Tech), que fueron segundo y tercero, respectivamente.

Los favoritos llegaban integrados al pelotón, con el esloveno Roglic manteniendo el maillot blanco y verde al mismo tiempo que el belga Remco Evenepoel (Soudal-QuickStep). El italiano Giulio Ciccone (Trek-Segafredo) es tercero, a 19 segundos, y Mikel Landa (Bahrain-Merida) es cuarto, a 44 segundos.

Hoy viernes llega la quinta etapa, un recorrido de 176,6 kilómetros entre Tortosa y Lo Port que finalizará con una llegada en alto (categoría especial) en el Mirador del Portel. ¡Esto supondrá una dura pelea entre los “grandes”!

También te puede interesar leer en GoRide…

Remco Evenepoel bate (por mucho) el récord de Strava de la popular escalada de Tenerife

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!