Pirelli apuesta fuertemente por la cada vez más popular línea gravel. Ahora presenta los Pirelli Cinturato Gravel S (Soft Terrain – terreno blando), neumáticos que completan la gama que la marca tiene para este tipo de ciclismo.

PUB
Spiuk All Terrain Winter 2022

Con el Cinturato Gravel S Pirelli pretende ofrecer una de las gamas más completas del mercado. “En el catálogo hay neumáticos Cinturato Gravel aptos para cualquier uso, desde el ocio hasta la competición, para todos los terrenos y para todo tipo de corredores”, destaca la marca.

 

Al igual que los modelos RC, H y M ya disponibles, la S no tiene cámara y se creó con el componente SpeedGRIP, al igual que sus “hermanas”.

Creado por Pirelli, se trata de un componente que, según explican, aúna las características esenciales de un neumático offroad, “con una alta resistencia mecánica y una baja resistencia a la rodadura”. También tienen un agarre muy alto tanto en terreno seco como mojado, dicen.

El diseño de este nuevo modelo comenzó basándose en el Scorpion S, un neumático de MTB, pero por supuesto sufrió adaptaciones para poder atacar las rutas de tierra. Sin embargo, no se olvida de la carretera, por lo que si andas en bicicleta con la Cinturato Gravel S, te sentirás fácil de maniobrar, al menos eso es lo que garantiza Pirelli.

Es un neumático reforzado, al igual que el RC, en comparación con otros neumáticos de grava. Fabricado con nailon de 60 TPI, está asegurado con el “cinturón” TechWALL Gravel.

Está disponible en los tamaños 40-622 y 45-622, y el 50-622 y el 50-584 saldrán al mercado en los próximos meses.
Hay una versión en negro y otra con laterales en tonos crema, ahora también de “moda”, por así decirlo.

 

Más info en…Pirelli Cinturato Gravel S

 

GoRide Team
Todo el equipo de GoRide alimenta este sitio como si no hubiera un mañana :) ¡Preferimos todo lo que implique divertirse en bicicleta!

    ¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN ESTOS!